lunes, 29 de abril de 2013

Empezar con el principio

Cuatro años…

 El tiempo es elástico: por un lado han sucedido tantas cosas dentro de diferentes escenas y por otro es como pasar de un renglón al siguiente, como para defender la identidad, que se fije a pesar de la metamorfosis, que siempre se reconozca.

 Si observo de cerca,


distintos trozos vividos parecen flotar; me voy alejando y los veo entonces como encerrados en algo, en una rejilla para retener lo que se va juntando y solidificando: 


Cuatro años aprendiendo como siempre. Cada vez me ha ido sorprendiendo más lo nuevo y he reconocido la de veces que se repite la historia. O la duda de que ésta reincida.

8 comentarios:

Luz dijo...

Esto no pude quedar así.Tienes que pasar ya al renglón siguiente y más ahora que nos ha tocado vivir otro momento especial en el tiempo.
Espero y espero que esperen otros. :)
Muchos besos

Alauda dijo...

Ay luz, no sé realmente si volver a otro principio. Cuando conecto aquí me da la sensación de que el seguir escribiendo no conduce a empezar nada sino intentar mantenerse en un espacio que lo unico que le queda ya es seguir su propio rumbo.
¿A ti no te ha pasado en otras Ocasiones?
Besitos

Luz dijo...

Sincersmente sí, casi 24 años de bloggers es mucho y más al agregarse las redes que dejaron a muchos blogs a medias o cerrados. Es así, siempre chica, habrá nuevos medios a los que acomodarse.
Asi que vete pensando si deseas seguir escribiendo de forma extensa, breve, silenciosa, bulliciosa así nos vamos decidiendo si dejar o no este medio que por cierto se está haciendo caprichoso y cada vez más rudimentario, restando la calidad que ofrecía, con unas plantillas htlm endiabladas donde se esconde todo.
Pero es gratis... Todavía. 😀
Te acuerdas de Blogia, del antiguo wordoress gratis, de los blogs del País que nos dejaron a todos con el culo al aire... Y los foros, cuántos. Así que todavía hay que dar guerra en las redes con literatura, ciencia que nadie lee 😁
No te duermas. 😘

Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro M. Martínez dijo...

Pues la verdad es que no he pillado nada. Quizás porque nunca había estado en tu rincón. Lo releo y puedo imaginar. En cuatro años se aprende mucho sí aunque yo estoy más en fase de olvidar. En fin. Un saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

Alauda y Luz, esa mención a Blogia (ay) y a la inutilidad de colgar nuestros escritos en un blog me ha hecho sentir de la familia. Sí, no hay nada que hacer, solo estar orgullosos de lo que hacemos, gustarnos, querernos y seguir, sin duda.
Qué alegría encontrar sensaciones comunes.
Saludos.

Alauda dijo...

Vaya Glup, tú eres un clásico en el mundo blog. Quién no te conocía. Siempre me sentí identificada contigo por algo que me cuesta explicar.
No cabe duda de tu gran personalidad, ese afán por ser distinto, dejar un sello. Poeta, escritor entre los tiempos.

Y me quedo con ese "seguir, sin duda"
Gracias por estas palabras inesperadas que vuelven a acercar y a seguir.
Saludos

María dijo...

Ojala sigas escribiendo y compartiendo emociones porque seguro que tienes mucho que contar.

Te deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Besos.